Comienza remodelación del parque del barrio Boyacá de Barranquilla

Ago 23 2016 07:09 pm 0
Compartir esta noticia

char parque

La comunidad del barrio Boyacá en la localidad Suroriente tendrá un nuevo parque, esto es una realidad gracias a la firma del documento que permitirá el inicio de los trabajo en el sector. El alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho por la transformación que tendrá el parque y los beneficios que traerá para la comunidad de este barrio y sectores aledaños.

“Muy contento porque mire el estado del parque ahora mismo y viene una inversión muy importante, una gran obra para la familia, se van a recuperar cerca de 700 metros cuadrados de zonas verdes que mejorarán la calidad devida del sector, estamos satisfechos de hacer estas inversiones acá, es una zona residencial muy importante de Barranquilla”, destacó Char Chaljub.

Se invertirán aproximadamente 1.100 millones de pesos, las obras demejoramiento contemplan instalación de bancas, zonas de juegos infantiles, adecuación de cancha múltiple, gimnasios biosaludables, zonas verdes, iluminación LED y la recuperación de una gran pista de patinaje recreativa.

“La comunidad tendrá un espacio para divertirse con canchas de futbol, zonas infantiles, recuperaremos una pista de patinaje y los senderos para caminar y hacer ejercicio, así estamos construyendo un ambiente saludable para todos los habitantes”, agregó el mandatario distrital.

Ana Marina de García habitante del barrio Boyacá dijo estar satisfecha por la recuperación del parque “esto va a ser fenomenal y esto va a ser un éxito, lo que no hizo nadie lo está haciendo el alcalde, este parque es buenísimo para que los niños y jóvenes se entretengan y tomen el mejor camino”.

El alcalde expresó que esta comunidad se beneficiará ampliamente con obras complementarias como la canalización del arroyo de la 21, explicó que en próximos días se iniciarán las obras. “En este barrio reconstruimos el colegio San Gabriel, pavimentamos varias calles y ahora venimos con la canalizaciónde un arroyo muy caudaloso como el de la 21, en pocos días estaremos empezando los trabajos”.

Compartir esta noticia