(Vídeo) Borracho les tiró el carro a varios jóvenes en una calle de Soledad

agosto 24 ,2016 0
Compartir esta noticia

El incidente ocurrió el pasado viernes 19 de agosto a las 11:19 de la noche en la carrera 37 con calle 25 del barrio Salamanca del municipio de Soledad y todo quedó grabado en cámaras de seguridad, pero hasta ahora se revela el vídeo.

Varios jóvenes jugaban un partido de fútbol en la calle cuando de repente apareció un carro pitando con insistencia, los jóvenes se apartan para darle vía, pero el conductor invade el carril contrario y se va de frente contra los jóvenes, uno de ellos no alcanza a salirse del todo de la calle y es arrollado por el vehículo y rodó varios metros por el pavimento.

Al verlo tendido en el suelo, sus amigos corrieron tras el carro, le lanzaron piedras y le partieron los vidrios.

El joven afectado es Steven Enrique Hernández Cervantes, un estudiante de 18 años de edad, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado por una ambulancia a la Clínica Campbell. “Yo no sé ese tipo cómo mató a esos pelaos, él aceleró el carro y se los tiró a todos, pero alcanzó fue al hijo mío y la verdad no sabemos por qué lo hizo. Cuando los pelaos lo corretearon y lo levantaron a piedra el tipo sacó un revólver y los amenazó de muerte”, señaló a Primero Noticias, Yimmi Hernández, padre del joven arrollado.

Sin identificar 

La familia de Steven Hernández interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el agresor, pero el problema es que no saben quién es ni cómo se llama, a pesar que la misma noche el hombre llegó a la casa del joven afectado a reclamar por los daños que le habían causado a su carro. “Yo la denuncia la puse con la placa del carro que es lo que tenemos GNA396, es un Chevrolet y el tipo vive en el conjunto residencial Los Mangos de Soledad porque ahí fue que se metió después de atropellar a mi hijo, esa noche ese tipo estaba borrachito borrachito”, añadió Yimmi Hernández.

Los familiares del joven afectado hicieron un llamado a las autoridades competentes para que los ayuden a encontrar al agresor y lo obliguen a responder por todos los daños causados.

carro borracho 1

 

Compartir esta noticia