Vehículos particulares tendrán pico y placa los sábados en Cartagena

Ago 25 2016 12:11 am 0
Compartir esta noticia

cartagena movilidad

Los sábados habrá pico y placa para vehículos particulares, así lo anunció el alcalde de Cartagena, Manolo Duque, a través de su cuenta de Twitter.

El cambio en el pico y placa que se implementará desde el próximo lunes 5 de septiembre, también retomará una medida que se implementó años atrás: la restricción solo será para las vías principales, mas no para las calles de los barrios.

De acuerdo con lo que se ha conocido en la mañana de este miércoles, la rotación del pico y placa para particulares los sábados cambiará trimestralmente, comenzando con la rotación 5-6, válido para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Para los meses de diciembre, enero y febrero la rotación será para los vehículos terminados en 7 y 8 y así sucesivamente.

Además de ello, el horario de pico y placa  ahora será de 7 de la mañana a 8 de la noche.

La Alcaldía de Cartagena informó que en la tarde de hoy daría a conocer con detalle como quedó el nuevo decreto. El actual vence el 31 de agosto, por lo que se espera que esta información clarifique qué ocurrirá con los vehículos particulares el jueves 1 de septiembre y viernes 2, bache entre la actual y la nueva medida.

Compartir esta noticia