Bus se quedó sin frenos y se incrustó en un poste. Al menos 20 heridos

septiembre 10 ,2016 0
Compartir esta noticia

accidente-buseta-coolitoral

Al menos 20 heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito en la calle 72 con carrera 43, en el norte de Barranquilla. Una buseta de la empresa Coolitoral, de placas, UYP-249, al parecer sufrió fallas mecánicas y el conductor, tratando de frenar el vehículo, para  no chocar con otro carro, prefirió frenar, estrellándose contra un poste de energía. “El conductor dice que se quedó sin frenos, yo iba sentada del lado de la ventanilla y no recuerdo nada, cuando abro los ojos veo a toda la gente corriendo y dando gritos, yo creía que el bus se estaba incendiando, pero cuando me veo es con sangre en la cara”, narró a Primero Noticias Ludy Bustamante, una de las pasajeras heridas.

cesar-visbal-paciente
Cesar Visbal, coordinador médico de la Clínica Jaller, atendiendo a la paciente Ludy Bustamante, una de las pasajeras heridas

Casi todos los heridos fueron trasladados a la Clínica jaller, el coordinador médico de esa Institución, Cesar Visbal, entregó un reporte sobre el estado de salud de los heridos: “presentaron múltiples contusiones en región cervical, miembros superiores e inferiores que no revisten mayor gravedad”.

La pasajera Ludy Bustamante dice que ella fue quien llevó la peor parte en el accidente: “Yo como venía distraída, se me partió la cabeza, me cogieron cuatro puntos, yo digo que fue como la ventanilla que se partió y me cayeron los vidrios o me golpeé con la baranda de la silla de adelante porque no aguantaba el dolor y tengo golpes en todo el cuerpo”, añadió Ludy.

La Policía de Tránsito y Transportes de Barranquilla inició una investigación para determinar si realmente el accidente ocurrió por fallas mecánicas de la buseta.

Compartir esta noticia