(Vídeo) Impresionante pelea de pandillas en el barrio Siete de Abril de Barranquilla

Sep 11 2016 07:32 pm 0
Compartir esta noticia

Con machetes, armas de fuego artesanales y a piedras, se enfrentaron dos pandillas durante el torrencial aguacero que cayó en Barranquilla la tarde del sábado.

La pelea se dio en la calle 49 con carrera 1Sur, barrio Siete de Abril, suroccidente de la ciudad.

Según testigos, mientras caía la lluvia comenzaron a salir muchos jóvenes de todos lados y en plena vía pública empezaron lanzándose piedras, pero después, como se observa en el vídeo, sacaron machetes, cuchillos y hasta ‘chopos’.

El enfrentamiento duró más de ocho minutos, que resultaron eternos para los habitantes de la zona, quienes manifestaron a Primero Noticias que quedaron presos en sus propias casa durante todo este tiempo. “Cada vez que llueve se enfrentan esas dos bandas de delincuentes, se citan a pelear en la cuadra, arrojándose piedras, cuchillos y hasta haciendo disparos con armas de fuego y también utilizan perros de la raza pitbull”, dijo uno de los afectados, quien pidió no revelar su nombre por razones de seguridad.

Al final llegó la Policía, en pleno aguacero, y dispersó a las pandillas que se estaban peleando. Aún se desconoce si hubo personas heridas.

pelea-pandillas-siete-de-abril-1

Compartir esta noticia