‘Cogepuntas’ capturado por grabar partes íntimas a adolescente en Soledad

Sep 19 2016 10:27 pm 0
Compartir esta noticia

cogepuntas-soledad

 

Como Alexander Mendoza Polo fue identificado el hombre detenido por la comunida y luego capturado por la Policía, tras ser señalado de grabar las partes íntimas de una adolescente de 13 años en el municipio de Soledad.

El acto abusivo sucedió la tarde del sábado de Amor y Amistad en el centro comercial Plaza del Sol, el padrastro de la víctima, a quien no identificamos por respeto a la menor de edad, narró a Primero Noticias cómo ocurrió todo. “Fui con mi mujer, mi hijastra y mi hijo para el centro comercial, despuès de comernos algo entramos al Éxito y estábamos comprando unos dulces y mirando precios de unas cervezas, luego un señor me pregunta que si la niña es mi hija y le dije que sí, luego me dice que ese man que ahí le estaba tomando fotos a tu hija por debajo del vestido, me fui detrás de él y lo confronté y efectivamente le había hecho un vídeo de 28 segundos, le había grabado por la parte de abajo del vestido y nosotros no nos habíamos dado cuenta, le agradezco al señor que no se quedó callado”. 

Con la ayuda de varias personas que se percataron de lo que estaba ocurriendo detuvieron al hombre, algunas personas lo golpearon y después lo entregaron a la Policía.

El ‘cogepuntas’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Compartir esta noticia