Cinco hombres asesinaron a un taxista en el barrio La Esmeralda de Barranquilla

septiembre 26 ,2016 0
Compartir esta noticia

la-esmeralda

El crimen ocurrió en la calle 73 con carrera 16 del barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla. Según el informe policial, Anthony Arellano Heredia de 18 años de edad llegó conduciendo un taxi a un Estadero del barrio, un amigo suyo de nombre Jeiner Jiménez, que se encontraba en ese lugar, le pidió que le hiciera la carrera a su casa, pero cuando Anthony se disponía a hacer esa carrera, otros cinco hombres que se encontraban en el Estadero, también le dijeron que los llevara, que le pagarían dos mil pesos cada uno por la carrera, a lo que accedió Anthony. Cuando iban en camino, los cinco hombres comenzaron a golpear a Anthony y a su amigo Jeiner, al parecer, para robarles sus pertenencias. “A Anthony lo intentan tirar a la calle, pero le dio reversa al carro y uno de los tipos le disparó y yo salí corriendo, a mí me hicieron varios disparos, pero no me dieron”, señaló Jeiner Jiménez a los Policías que atendieron el caso.

El taxista de 18 años siguió conduciendo el carro, tipo zapatico y llegó al Hospital La Manga, pero cuando los médicos lo iban a atender ya no tenía signos vitales.

Policía y Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer las identidades de los responsables de este asesinato, con el fin de judicializarlos y capturarlos.

Compartir esta noticia