Junior empató 2-2- con Chicó en Tunja

septiembre 26 ,2016 0
Compartir esta noticia

chico_junior_nuw_1474855619

Sabían en el Junior que una victoria en Tunja era necesaria para tratar de acercarse a los ocho mejores de la Liga; y aunque el equipo barranquillero trató de atacar cuando pudo, siguió demostrando crasos errores defensivos.

A los 18 de juego, Sebastián Hernández observó la diagonal que le propuso Édinson Toloza y lo habilitó; el delantero le ganó en velocidad al arquero José Escobar y definió para poner el 0-1 para el cuadro barranquillero.

De inmediato, el Chicó fue en busca del empate. Misael Riascos fue sujetado en el área y el árbitro Gustavo Murillo no dudó en decretar penalti, que el argentino Miguel Caneo cambió por gol y puso la paridad en el estadio La Independencia.

El partido se emparejó por lo bajo, fue un partido en la que las fallas en la entrega del balón abundaron.

A los 37, Germán Gutiérrez se proyectó por izquierda y quiso tirar un centro buscando a Toloza, pero el balón se fue hacia el arco del local y se metió, para el 1-2 juniorista.

Pero poco duró la felicidad, pues Junior se desconcentró y al minuto Misael Riascos capturó un rebote para poner el 2-2 definitivo, que no le ayuda a los ‘ajedrezados’ en su lucha por no descender, así como tampoco le sirve al Junior para acercarse a la clasificación.

Con información de El Tiempo

Compartir esta noticia