‘Infovotantes Plebiscito’, nueva aplicación para saber dónde votar

septiembre 28 ,2016 0
Compartir esta noticia

infovotantes-plebiscito

Ahora los colombianos podrán consultar desde sus dispositivos móviles su lugar de votación y si fueron designados como jurados. La aplicación puede ser descargada en los dispositivos móviles  Android y Apple. Igualmente, es posible consultar esta información sobre el lugar y jurados de votación, marcando el 113 de los operadores Claro, Movistar, Tigo, ETB y Avantel.

En un comunicado a la opinión pública, la Registraduría Nacional del Estado Civil informó que en las últimas horas la página web de esta entidad generó alertas, ante lo cual “automáticamente el mismo sistema desmontó el aplicativo de consulta de información al votante, como medida de seguridad”.

“A todos aquellos colombianos que requieran consultar su puesto de votación pueden acudir a otros canales de consulta, además de la página web de la entidad. Se trata de la aplicación Infovotantes Plebiscito, que puede ser descargada en los dispositivos móviles  Android y Apple”, indica la Registraduría.

Igualmente, es posible consultar esta información sobre el lugar y jurados de votación, marcando el 113 de los operadores Claro, Movistar, Tigo, ETB y Avantel.

Compartir esta noticia