DJ ‘Eddy Hernández’ estafó a la Senadora Sofía Gaviria Correa

octubre 9 ,2016 0
Compartir esta noticia

sofia_gaviria

El supuesto promotor de eventos artísticos ‘Eddy Hernández’ fue enviado a una centro reclusión por estafar a la senadora Sofía Gaviria Correa, quien  lo contrató para la realización de un evento musical en Bojayá y la cual le pagó un monto de $1.500 millones.

El DJ le pidió un adelanto de la suma total, para pagar el costo de la contratación de los artistas, a lo que la funcionaria pública accedió días más tarde solicitó se le consignara la totalidad del dinero para el pago total del auditorio Royal Center de Bogotá.

Después de cancelar la totalidad del costo exigido por ‘Eddy Hernández’, se comunicaron con el centro de eventos mencionado, el que le informó que no tenían ningún contrato para la realización de dicho concierto.

La investigación permitió establecer que el  supuesto DJ ya había incurrido en el delito de estafa con otras personas del medio artístico y de la política como el expresidente del Senado Luis Fernando Velasco, actrices y periodistas, además de un falso concierto en Ibagué (Tolima) con el cantante Marc Anthony.

Compartir esta noticia