Atracó a una mujer en el barrio San Felipe, la comunidad lo golpeó y la Policía lo capturó

Hace 1 año 0
Compartir esta noticia

Mediante la implementación de estrategias preventivas y disuasivas, en las últimas horas  se logró la captura de una persona  de 24 años de edad, quien había hurtado un bolso con elementos a una mujer, dándose a la huida en una motocicleta sin placas.

Gracias a la reacción inmediata de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se obtuvo estos resultados.

Los hechos antes mencionados tuvieron lugar en la Calle 73 con Carrera 23 barrio San Felipe, donde la Patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad, de esta forma los uniformados se dirigieron inmediatamente y lograron interceptarlo cuando pretendían huir del sitio, arrojando como resultado la captura y recuperación de elementos, pero al momento de la captura los habitantes de la zona le dieron una golpiza y manifestaron que ya estaban cansados de los robos en el barrio.

El capturado fue llevado inmediatamente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de ser judicializados por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá con los operativos de prevención y control con el fin de mantener la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de la ciudad y su área metropolitana.

Capturado:

DEIVI DE JESUS MARTINEZ MEDINA
24 años

Compartir esta noticia