Universidad del Atlántico subió 5 puestos en el Ranking U-Sapiens

noviembre 17 ,2016 0
Compartir esta noticia

La Universidad del Atlántico subió cinco puestos de acuerdo a los resultados basados en datos del segundo semestre de 2015 de U-Sapiens, una publicación que evalúa la calidad de las instituciones educativas del país y que coloca a la Universidad Nacional (sede Bogotá) como la mejor de Colombia.

La Universidad del Atlántico se ubica de acuerdo al ranking en el puesto 22 entre las 100  primeras instituciones calificadas.  Este ascenso le da un 6.75 de crecimiento, siendo medidos revistas, posgrados, grupos de investigación.

Luis Carlos Gutiérrez, Vicerrector de Investigación, Extensión y Proyección Social, señaló que este último índice ocupamos el puesto 2 en el departamento y 3 en la región Caribe.  A nivel de tasas de crecimiento la Universidad del Atlántico, tiene  el indicador 4 a nivel nacional.

El Vicerrector de Investigación, Extensión y Proyección Social, ponderó la labor del docente Carlos Díaz, jefe de la oficina de posgrados, por la labor que viene desarrollando al frente de la misma.

Por su parte la rectora (e) Rafaela Vos Obeso,  además de felicitar al vicerrector y a los miembros de su equipo, resaltó el conocimiento y la sinergia que se viene implementado para que la Universidad del Atlántico se proyecte positivamente en la comunidad a los 75 años de su  fundación. Anexo Ranking U-Sapiens.

Compartir esta noticia