Junior venció 2-1 a La Equidad, pero quedó eliminado

Nov 20 2016 09:30 pm 0
Compartir esta noticia

Junior se despidió este domingo de la Liga II con un triunfo 2-1 sobre La Equidad. Un golazo de chilena de Michael Rangel, en los minutos finales, le dio los tres puntos al ‘tiburón’, que cerró el telón en este 2016.

El club de ‘curramba’ mostró desde el inicio la necesidad de terminar de buena forma el campeonato, en el que tuvo altibajos.

Así fue como a los 3 minutos abrió el marcador en un solitario Metropolitano. Gran jugada colectiva que empezó Roberto Ovelar por la izquierda, éste le dio la pelota a Sebastián Hernández, quien luego se la cedió a Édinson Toloza en el sector derecho. El ‘14’ centró al área y ahí apareció Ovelar, que paró la pelota con el pecho y habilitó a Sebastián para que éste definiera de derecha y venciera a Leandro Gelpi, golero del cuadro bogotano.

En la parte complementaria siguieron las emociones. En la primera acción de peligro, el cuadro visitante puso el 1-1 en el marcador. Carlos Peralta, de cabeza, tras un tiro de esquina de Stalin Motta venció a Sebastián Viera, portero del local.

Pero cuando parecía que el partido quedada empatado, apareció Michael Rangel, quien de chilena, decretó el 2-1 final en el ‘Metro’.

Con el triunfo, Junior terminó con 28 puntos y sueña con un cupo a la Copa Libertadores-2017, por reclasificación.

Con información de Futbolred

Compartir esta noticia