Hotel Majestic de Barranquilla será remodelado y operado por el grupo HBR

noviembre 27 ,2016 0
Compartir esta noticia

El Hotel Majestic, reconocido por ser Patrimonio Arquitectónico de Barranquilla,  celebra 55 años de funcionamiento con la incorporación al Grupo Hoteles Ballesteros, que desde el mes de noviembre inició operaciones para fortalecerse dentro de la industria hotelera del Caribe.

El grupo anunció una inversión de 1.000 millones de pesos, que en una primera fase serán representados en obras de restauración, dotación en áreas comunes como la piscina, lobby y también habitaciones, dotación al personal y decoración, además de implementación en plataformas tecnológicas.

Para el gerente del Grupo hotelero, José Nicolás Martínez “el Hotel Majestic tiene un diferenciable al ser un hotel con una arquitectura patrimonial, tenemos la gran proyección de que en poco tiempo pueda convertirse en un hotel  boutique, que no entre a competir con otros hoteles de Barranquilla. Para nosotros es un compromiso continuar con la tarea de preservar este Patrimonio que recibimos de buenos cuidados de la administración de la familia Abuchaibe”.

El Grupo HBR, que le apunta al crecimiento y a la dinámica de desarrollo de industria hotelera, es un grupo joven que opera en Barranquilla con los hoteles American Golf, Casa Ballesteros, Prado 72 y ahora se suma el emblemático Hotel Majestic.

***

De estilo neo republicano y en el que confluyen diferentes culturas del mundo,  el HOTEL MAJESTIC cumplirá este 29 de noviembre sus 55 años de fundado. Nació de la idea de su fundador Don JOSÉ DEMETRIO ABUCHAIBE AUAD, de dotar a Barranquilla de un hotel que brindara un trato personalizado a sus huéspedes y clientes haciéndolos sentir verdaderamente en su casa.

Fue así como el 29 de noviembre de 1961 abre sus puertas al servicio el HOTEL MAJESTIC en la casa de valioso diseño arquitectónico, ubicada en el barrio el Prado, que antes sirvió de residencia a la Familia Osorio Ucrós en la Avenida Colombia del viejo Prado. La elegancia, el estilo y la distinción del HOTEL MAJESTIC se mantienen en el tiempo.

Compartir esta noticia