Roban Mazda 3 a Ingeniero en el barrio El Carmen de Barranquilla

noviembre 27 ,2016 0
Compartir esta noticia

El atraco ocurrió a las 11 de la noche del viernes en el carrera 22 con calle 53, barrio El Carmen, suroccidente de Barranquilla. 

El Ingeniero Edwin Valverde reportó a Primero Noticias que dos delincuentes los abordaron en la puerta de su casa: “Llegué a mi casa y como de constumbre parquee el carro afuera, bajé el computador, el celular, el bolso, todas las cosas y cuando voy saliendo otra vez para llevar el carro al parqueadero donde yo lo guardo, que es en un parqueadero en la esquina de la casa, me quedé como dos minutos hablando ahí con un primo, pero afuera del carro, de pronto aperecieron dos tipos armados con revólver, uno de ellos me dijo dame el comando del carro, porque ese carro no prende con llaves, sino con un comando y los tipos era expertos porque ya lo sabían, yo les dije que no tenía el comando, pero el otro me metió la mano en el bolsillo y me lo sacó, entonces uno se subió del lado del pasajero, adelante, y el otro atrás, y me dijo súbete y préndelo, yo le dije que no lo sabía prender y le dijo el otro pégale un tiro, pero después lo prendieron y se fueron”, manifestó el Ingeniero Edwin Valverde.

La víctima del robo denunció además que un familiar suyo estuvo llamando a la Policía cuando a él lo estaban atracando, pero que la patrulla del cuadrante demoró en llegar.

El vehículo hurtado es un Mazda 3, modelo 2016, color gris, de placas IRY-116. Para cualquier información pueden comunicarse al 3174305519.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519017

Compartir esta noticia