Desde este lunes, cambio en la avenida Hamburgo (carrera 30) de Barranquilla

noviembre 28 ,2016 0
Compartir esta noticia

Por obras de reconstrucción vial y con el fin de mejorar la movilidad en la zona portuaria, que contribuirá a mejorar la organización del transporte de carga, evitar el estacionamiento indebido y brindar a los conductores un espacio adecuado para sus maniobras, la Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 28 de noviembre 2016, se implementarán los siguientes cambios viales en sector de la Avenida Hamburgo:

·         La Avenida Hamburgo cambiará de doble sentido de circulación a único sentido norte-sur desde la Carrera 38 hacia la Carrera 30.

·         La Carrera 30 cambiará de único sentido de circulación oriente-occidente a doble sentido entre la Avenida Hamburgo y el Corredor Portuario.

CRONOGRAMA:

Socialización: A partir del viernes 25 de noviembre de 2016 hasta el lunes 28 de noviembre de 2016.

Implementación cambio vial: A partir del lunes 28 de noviembre de 2016.

Comparendos pedagógicos: A partir del lunes 28 de noviembre de 2016 hasta el miércoles 7 de diciembre de 2016.

Comparendos sancionatorios: A partir del 8 de diciembre de 2016.

PARA TENER EN CUENTA:

•      La Carrera 38 se mantendrá en único sentido de circulación occidente- oriente desde el Corredor Portuario hacia la Avenida Hamburgo.

•      Los conductores de vehículos livianos que se dirijan a la Sociedad Portuaria y Zona Franca podrán acceder desde el Corredor Portuario por la Carrera 30.

•      Los Conductores de vehículos livianos y pesados que se dirijan a empresas o predios adyacentes a la Carrera 38 o a la Avenida Hamburgo, accederán desde el Corredor Portuario por la Carrera 38.

•      Aquellos transportadores de carga general, carga granel y contenedores, que cuenten con cita previa o planilla para el ingreso al terminal portuario, ingresarán desde el Corredor Portuario por la Carrera 38 y esperarán su turno en el parqueadero COVADONGA, sin cancelar el costo de la primera hora de parqueo. Al llegar su turno saldrán por la Carrera 30 hacia el Corredor Portuario e ingresarán nuevamente por la Carrera 38.

•      La única vía disponible para salir de la zona portuaria es la Carrera 30.

•      Se prohíbe el estacionamiento sobre las vías. La Policía de Tránsito aplicará las sanciones correspondientes.

Compartir esta noticia