Alcalde Char entregó 126 nuevos títulos de vivienda en el barrio California

noviembre 29 ,2016 0
Compartir esta noticia

Con gran alegría y pese a la lluvia el barrio California recibió al alcalde Alejandro Char Chaljub, quien continúa, de la mano de la secretaria de Planeación, Margarita Zaher, entregando personalmente a los barranquilleros 3.000 títulos de vivienda de manera gratuita.

En esta jornada, el alcalde Char entregó 126 títulos a los beneficiados de California, dialogó con los felices propietarios en sus viviendas; estos le agradecieron a la administración por la tranquilidad que hoy sienten al recibir, después de mucho tiempo, su título de vivienda. El mandatario además resaltó que “se le está dando felicidad máxima a los barranquilleros, pues la posibilidad de ser propietario de su casa es un sueño de todos los colombianos, es el propósito básico de una familia para dejarle un patrimonio a sus hijos”.

Finalizada esta quinta jornada de entrega de titulación se completan un total de 1.142  de los 3.000  títulos que la administración tiene proyectados con una inversión de 930.000 millones de pesos.

Esta iniciativa les brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder a mercado crediticio y a programas de mejoramiento de vivienda, además de seguridad jurídica, incremento del patrimonio familiar y que, además, “es un beneficio que consolida y cohesiona a la familia porque qué estabilidad puede tener la familia si el lugar donde viven no es suyo, además con la incertidumbre de poder perder la vivienda en cualquier momento, pues nunca han tenido nada”, fueron las palabras del alcalde Alejandro Char.

En esta jornada también estuvo presente la artista barranquillera Maía, quien acompañó al mandatario de la ciudad y a la secretaria de Planeación durante su recorrido. Con este programa de titulación de predios fiscales que lidera la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Secretaría de Planeación, se están beneficiando 33 barrios de la ciudad, con el objetivo del convertir a Barranquilla en la Capital de Propietarios.

Compartir esta noticia