‘El Gringo’ y ‘El Coste’, atracaron un punto de venta de Ganar en Repelón

noviembre 29 ,2016 0
Compartir esta noticia

En cumplimiento a la “Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana” unidades adscritas a la estación de Policía Repelón, capturaron dos sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Centro, donde gracias a una llamada telefónica realizada a las unidades del cuadrante y la inmediata reacción de los policiales, fueron capturados dos sujetos de 28 y 34 años conocidos como “El Gringo” y “El Coste”, quienes ingresaron en compañía de dos sujetos más a un punto de Súper Giros Ganar de esta municipalidad, hurtándose la suma de $1.800.000, quienes intimidaron a la cajera del lugar con armas de fuego, posteriormente en medio de una persecución fueron interceptadas estas dos personas que se transportaban en una motocicleta, hallándoseles en su poder una gran cantidad del dinero hurtado.

Los capturados y motocicleta incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Sabanalarga, donde deberán responder por este delito.

Según investigaciones “El Gringo” presenta 7 anotaciones por diferentes delitos y había pagado una condena por este mismo delito.

Compartir esta noticia