Asesinaron al Concejal Samir López del municipio de Galapa

diciembre 2 ,2016 0
Compartir esta noticia

De varias puñaladas fue asesinado el Concejal del municipio de Galapa, Samir López Visbal, de 32 años edad. El crimen ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de este viernes en la casa del Edil en el barrio San Francisco de la localidad.

La Policía reportó que recibió una llamada de alerta de los vecinos, quienes manifestaban que había escuchado voces de auxilio en el interior de la vivienda, cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre que intentaba escapar por el techo de la casa del Concejal, con un puñal en la mano y con manchas de sangre en el cuerpo, por lo que de inmediato fue capturado.

Al ingresar a la vivienda, los Policías encontraron, tendido en el suelo, el cuerpo ensangrentado del Concejal López, quien militaba en el grupo político Alianza Social Indígena Independiente. Además era Licenciado en Idiomas de la Universidad del Atlántico.

Sus compañeros en el Concejo Municipal rechazaron el homicidio: “Samir era distinguido en el Concejo Municipal por su buen comportamiento, era un líder político, estamos en duelo, nos enlutece, convocamos a la Policía a un consejo extraordinario de seguridad para que se analice el tema de seguridad en el municipio, para que se tracen políticas de seguridad para los Concejales y para funcionarios del municipio”, señaló a Primero Noticias, el Concejal de Galapa, Óscar Fernández Rojas.

concejal-oscar-fernandez
Concejal Óscar Fernández Rojas

 

Compartir esta noticia