Entregan 187 tabletas a docentes del municipio de Soledad

diciembre 2 ,2016 0
Compartir esta noticia

En las instalaciones de la Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de las Misericordias, la Alcaldía de Soledad, como parte de su plan de desarrollo Soledad Confiable, hizo entrega de 187 tabletas a docentes de más de 15 instituciones educativas oficiales del municipio, esto como incentivo a la culminación del diplomado en Educación y TIC.

“La meta de este cuatrienio es que el 100% de maestros estén dotados con dispositivos tecnológicos. Hasta ahora hemos entregado más de 400 tabletas, logrando cubrir el 40% de nuestro propósito”, señaló Tulia Mosquera, secretaria de Educación del municipio.

La primera autoridad de Soledad, el alcalde Joao Herrera, y la Primera Gestora Social de Paz, Alba Olaya, asistieron al evento y compartieron con los educadores.

“Como administración entendemos que es menester darles a los maestros las herramientas necesarias para fortalecer sus conocimientos. Hay que estar al día con los avances de la tecnología para que las clases sean mucho más interactivas; esto mejorará notablemente la calidad educativa en el municipio”, afirmó el burgomaestre.

Los profesores visiblemente entusiasmados, mostraron agradecimiento a la administración durante el evento.

Compartir esta noticia