(Vídeo) Joven denuncia brutal golpiza de Policías en barrio Villa del Rosario

diciembre 8 ,2016 0
Compartir esta noticia

El incidente sucedió a las 2 de la madrugada de este jueves 8 de diciembre en la calle 82E con carrera 29, barrio Villa del Rosario, suroccidente de Barranquilla. Familiares del joven David Enrique Verbel de 20 años de edad, manifestaron a Primero Noticias que él se encontraba departiendo con varios vecinos de la cuadra, cuando fue agrediod por la Policía: “había una pelea en la esquina, llegaron los Policías y él sin saber qué pasaba gritaba cójanlo, cójanlo, pero a una patrullera de la Policía no les gustó eso y le dijo: a quién vas a coger y le dio una chachetada, enseguida se metio otro Policía y le comenzó a pegar, él intentó defenderse, pero le cayeron varios Policías, lo tiraron al suelo y le daban patadas, después se lo llevaron detenido para la estación de El Silencio, allá le dieron más duro, le disparaban con balas de salva, le dieron con palos y hasta le hecharon gas pimienta y él se estaba ahogando, después se lo llevaron para la Uri como capturado, pero el Fiscal vio cómo estaba mi hijo todo golpeado y dijo que no lo podían capturar, que a ese joven había que llevarlo urrgente a un hospital”, manifestó William Verbel, padre del joven golpeado.

joven-1 joven-2 joven-4

David Enrique fue trasladado al Hospital Metropolitano de Barranquilla, donde luego de unos exámenes, le detectaron una costilla fracturada “por poco la costilla le rompe un pulmón me dijo el médico”, añadió el padre de la víctima. Además tiene golpes por todo el cuerpo.

Sus familiares anunciaron demandas ante la Fiscalía y la Procuraduría en contra de los Policías que lo agredieron.

El joven David Enrqiue Verbel es Técnico en maquinaria pesada, egresado del Sena y actualmente trabaja como mensajero en una empresa de Barranquilla.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519017

 

Compartir esta noticia