Policía capturó a cuatro atracadores en el norte de Barranquilla

Ene 2 2017 06:00 pm 0
Compartir esta noticia

Gracias a las acciones preventivas y disuasivas que realizan los miembros adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla de cada uno de los grupos o especialidades, en las últimas horas funcionarios de Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC y el Grupo de Fuerza de Control Territorial FUCOT, desplegaron un operativo preventivo policial y lograron la captura de cuatro personas en diferentes ocasiones por el delito de Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.

Uno de los casos tuvo lugar en la Av. Circunvalar con Carrera 51b, barrio Villa Santos, la patrulla del cuadrante observó la actitud sospecha de un hombre de 18 años de edad quien al notar la presencia de los policiales intentó evadirlos, situación que despertó suspicacia a los uniformados y procedieron a realizarle un registro personal, hallándole un arma de fuego tipo artesanal tipo pistola, calibre 38 mm.

Igualmente en el mismo sector implementando la estrategia de individualización, identificación y requisa, observaron a un hombre de 19 años de edad y le encontraron en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 38 mm.

Otro de los casos se presentó en la Calle 83 con Carrera 78 D barrio San salvador miembros de la patrulla del cuadrante observaron a un hombre de 19 años de edad, a quien luego de practicarle un registro personal se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Finalmente miembros del grupo de Fuerza de control territorial realizaron la captura de un hombre de 33 años de edad , en el sector de la Cerrera 84 con Calle 106 Barrio las Flores, a esta persona mediante un registro a persona se le encontró un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial calibre 32 mm .

Por estos hechos se realizó las capturas de estas cuatro personas en el sector de Rio Mar por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego y municiones y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito que se les sindica.

Los capturados fueron identificados como Daniel Rodríguez Urueta de 18 años de edad (camisa negra con un dibujo) Jan Carlos Aguirre Castro de 19 años (camisa negra con marca Nike) Roberto Mario de la Hoz García, también de 19 (camisa negra con marca Adidas) y Gustavo Adolfo Cruz Ospina de 33 años de edad (bajó la cabeza para evitar la foto).

Compartir esta noticia