Barranquillera murió por bala perdida en Panamá

Ene 3 2017 04:19 pm 0
Compartir esta noticia

Un verdadero drama vive una familia colombiana residente en el barrio El Concord del municipio de Malambo, Atlántico, tras la trágica muerte de uno de sus integrantes. Se trata de Margarita Reyes Lobo, de 32 años de edad, quien murió la madrugada del 1 de enero de 2017, víctima de una bala perdida.

Según sus familiares, la mujer departía con su esposo e hijos en casa, en el corregimiento de Pedregral, Ciudad de Panamá, recibiendo el nuevo año, cuando de repente se desplomó y nadie sabía por qué hasta que le vieron sangre en la cabeza, de inmediato la trasladaron a la Clínica J.J Vallarino, donde falleció minutos después. “En esos momentos había fuegos artificiales y alguien se puso a hacer disparos al aire y a ella le cayó una bala en la cabeza y la mató”, narró uno de sus familiares.

Antes de viajar a Panamá en el año 2004, Margarita vivía con su familia en Malambo, pero era de Barranquilla. Sus amigos y familiares en El Concord esperan el cuerpo, que aún no ha sido repatriado, para darle sepultura en el municipio atlanticense. “Queremos toda la ayuda posible del gobierno colombiano para que el proceso de su repatriación sea más rápido”, manifestó otra de sus familiares.

 

 

 

Compartir esta noticia