Padre de James Rodríguez dice que su hijo seguirá en el Real Madrid

enero 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

El padre de James Rodríguez, Wilson Rodríguez, ha asegurado que su hijo seguirá vinculado a la entidad de Chamartín, descartando cualquier posible traspaso en este mercado de invierno. “Tiene un compromiso con el Real Madrid y tienen un contrato. Se va a quedar allá”, afirmó el progenitor de la gran estrella del fútbol colombiano.

Wilson, que habló tras el partido en el Día del Fútbol Santandereano, en el que participó junto al padre de Radamel Falcao, dijo que James “va a recuperar su puesto en el Real Madrid, porque es humilde y lo merece”.

Con respecto a su relación con James, Wilson puntualizó que “siempre ha sido buena, lo que pasa es que a la gente le gusta hablar y cuenta cosas que no son. En estas vacaciones compartimos todos juntos y jugamos fútbol casi todos los días. Estuvo feliz y se fue para seguir trabajando con Real Madrid”.

El futuro de James Rodríguez ha sido objeto de numerosas conjeturas tras unas polémicas declaraciones del centrocampista cafetero a la finalización del Mundial de Clubes en Japón en las que no aseguraba su permanencia en el Real Madrid si no disponía de más minutos.

Foto Futbolete

Compartir esta noticia