Barrio Los Olivos 2ª etapa estrena vías pavimentadas

Ene 28 2017 12:18 pm 0
Compartir esta noticia

Con una gran fiesta y bailes tradicionales los habitantes del barrio Los Olivos II recibieron este viernes al alcalde Alejandro Char y al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont de Sales, y celebraron la inauguración de cuatro vías pavimentadas en este populoso sector del suroccidente de Barranquilla.

Los nuevos tramos entregados fueron la carrera 24 entre calles 110 y 115, carrera 25 entre calles115 y 112E, calle 113 entre carreras 20 y 26 y calle 112D entre carreras 20 y 26, con una longitud total de 1.545 metros lineales y una inversión de 2.400 millones de pesos.

Al dirigirse a la comunidad de Los Olivos II, el mandatario distrital afirmó que Barrios a la Obra sigue haciendo presencia en este sector y no descansará hasta brindarle a la gente calidad de vida y mayor seguridad en las calles.

“Estas vías nos permiten construir una capital de vida, con esto la comunidad se dignifica, ahora se pueden movilizar entre un sector y otro. Estas vías fueron esperadas por muchos años y hoy son una realidad, seguiremos trabajando por la ciudad con más y mejores vías, ver a nuestra gente feliz nos brinda una gran satisfacción”, señaló el alcalde Alejandro Char.

En su intervención ante los vecinos de los cuatro tramos viales, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, dijo que “la administración distrital ha ejecutado un total de 64 vías en los barrios Olivos I y Olivos II, y el compromiso del alcalde es dejar este sector totalmente pavimentado al finalizar su periodo de gobierno, ya nos faltan 6 vías para dejar listo Olivos II”.

Visiblemente emocionado, Zairo De Oro Vergara, uno de los representantes del comité propavimentación, manifestó: “Para nosotros es impresionante ver que las cosas han mejorado notablemente en nuestra comunidad, nuestras casas se están valorizando, ya no hay polvo en nuestras calles, estamos agradecidos con el alcalde por su gestión y compromiso”.

Compartir esta noticia