Fuertes brisas dejan cinco circuitos sin luz en Barranquilla

febrero 11 ,2017 0
Compartir esta noticia

Ante el impacto de las fuertes brisas, las cuales generan que las ramas de los árboles afecten las redes eléctricas, la empresa Electricaribe dispuso de más técnicos y equipos.

Los operarios se concentran básicamente en la reparación de líneas primarias en diferentes puntos de la ciudad.

Para el caso de la carrera 43 con la calle 80, una torre de telecomunicaciones colapsó, averiando varios tramos de líneas.

Mientras tanto, en la calle 79 con la carrera 70, un frondoso árbol partió líneas durante las fuertes brisas de anoche.

“Activamos nuestro plan de contingencia con más personal no solo en la calle, sino en el Centro Local de Distribución, CLD desde donde se coordinan las operaciones de la red de distribución”, explicó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.

Agregó que es importante que los clientes llamen al call center a reportar cualquier novedad al 115 o vía celular al 035 3500444. Igualmente en caso de que una rama de  árbol afecte las líneas debe notificarlo de inmediato.

La operativa se mantendrá activa, teniendo en cuenta que las brisas persisten en diferentes puntos de la ciudad y municipios del área metropolitana.

Finalmente hizo un llamado a los clientes para que en caso de la rotura de una línea no se acerquen a las redes y notifiquen al call center para que sean priorizados los técnicos hasta el sitio de la emergencia.

Compartir esta noticia