Este domingo, trabajos de mejora en redes eléctricas en zona industrial de Malambo

Feb 17 2017 10:43 pm 0
Compartir esta noticia

Continuando con su plan de optimización de redes, este domingo 19 de febrero Electricaribe realizará trabajos de mejora en los circuitos Mesolandia e Industrial Sur, donde se realizarán adecuaciones en las líneas desde las 8:00 a.m. hasta las 12:20 p.m.

Durante las obras, estarán sin energía los usuarios alimentados eléctricamente por estos circuitos incluyendo sectores delbarrio Los Libertadores en Soledad; Antena Colombia Móvil S.A., Bodega Arneg Andina, Sodis Ltda., EDS Esso Nuevo Milenio, Luyma Ltda., Sococo Tratecsa (Diamantec NTS), Satec S.A., Acsa S.A., Bodegas Avianca, Base Aeronaval del Caribe, Aeronáutica Civil y la Agencia de Carga Internacional.

Igualmente los barrios Mesolandia, El Concord, El Esfuerzo, Villa Anita y Villa Gladys en Malambo; Acueducto Tesoro, Planta Central de Hierro, Matadero de Malambo, Avícola del Atlantico S.A., GNC Promigas S.A., Batallón de Ingenieros Vergara y Velazco y el sector del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Por otra parte, se realizará la instalación de un nuevo transformador móvil provisional en la subestación Malambo, por lo que estarán sin energía los circuitos Sabanagrande 3 y la Línea 5125 desde las 6:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Por los trabajos estará sin energía una parte la zona urbana del municipio Santo Tomás; los barrios Villa Palmar, Alfonso Lopez, Amarando y El Carmen en Palmar de Varela; y la planta de Postobón S.A. en Malambo.

Un nuevo caso de hurto de cables se registró en Sabanalarga

Pese al arduo trabajo que realiza la Policía Nacional y los constantes llamados de los medios de comunicación, se registró un nuevo caso de robo de redes de energía en el sur del Atlántico donde delincuentes hurtaron 300 metros de cable pertenecientes al circuito SG-01 a la altura del kilómetro 3 de la nueva vía que conduce de Sabanalarga a Palmar de Varela.

“Esperaremos los resultados de la investigación que ya está adelantando la Policía Nacional y agradecemos a la comunidad denunciar a personas inescrupulosas que manipulen las redes eléctricas propiedad de la empresa”, aseguró Arnold Álvarez, gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

Compartir esta noticia