Sicarios en moto asesinaron a un hombre en San Felipe

febrero 20 ,2017 0
Compartir esta noticia

El asesinato ocurrió hacia las 10:30 de la noche del domingo en la carrera 22B con calle 65C, barrio San Felipe, suroccidente de Barranquilla. Según testigos, dos sicarios en moto abrieron fuego contra la humanidad de un hombre que se encontraba sentado en la terraza de una vivienda del sector. Amigos de la víctima lo trasladaron a la Clínica Vidacoop, pero falleció cuando era atendido, debido a la gravedad de las heridas.

El hombre fallecido fue identificado como Randy Enrique Herrera Herrera, de 25 años de edad, quien vivía cerca al lugar donde ocurrió el crimen.

Primero Noticias conoció que Herrera Herrera tenía pocos meses de haber salido de la cárcel.

Jefe de la banda delincuencial ‘Los Chamizos’

En agosto de 2015 Randy Enrique Herrera fue capturado junto con otras cuatro personas, señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Chamizos’.

La Fiscalía los sindicó de haber cometido por lo menos 60 atracos en la ciudad de Barranquilla. En esa misma operación fueron capturados Jean David Silva Cervantes, de 25 años de edad, Jhony Antonio Aguilar Bellinzzi, Fabio Junior Henríquez Vaiña, de 31 y David Orozco Castrillón, de 27. Randy era señalado como jefe de esta peligrosa banda.

los chamizos
Banda delincuencial ‘Los Chamizos’, capturada en agosto de 2015

 

A estas personas les fueron incautados un revolver calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo, una pistola de instrucción de la Policía Nacional tipo Sig Sauer SP 20/22, la cual fue pintada de negro y dos celulares de alta gama, los cuales figuran como hurtados.

Randy Herrera permaneció en la cárcel durante más de un año por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este crimen.

Compartir esta noticia