Carlos Bacca rechazó millonaria oferta de equipo chino

febrero 23 ,2017 0
Compartir esta noticia

El delantero colombiano le dijo no al millonario contrato que le ofrecía el Tianjin Quanjian, para contar con sus servicios. También se refirió al anhelo que tiene de disputar con el Milan, una competición europea la próxima semana.

El delantero del Milan Carlos Bacca, aseguró este jueves que rechazó una propuesta millonaria del Tianjin chino alegando que “el dinero no es todo” y que su objetivo es jugar en Europa con el club milanés.

“Hace falta aguantar (esas propuestas) con la cabeza y manteniendo los pies en el suelo. El dinero no es todo, antes viene Dios y luego mi familia. Estas son las cosas más importantes”, declaró Bacca en una entrevista con la cadena “Premium Sport”.

Las declaraciones del delantero del Milan se producen después de que éste informara de que rechazó una millonaria propuesta del Tianjin Quanjian, el equipo de la Liga china que entrena el exmadridista Fabio Cannavaro.

En el pasado mes de enero, el Tianjin había propuesto al delantero croata del Fiorentina Nikola Kalinic un contrato de diez millones de euros por temporada aunque tampoco en ese caso la negociación llegó a cerrarse definitivamente.

A pesar de que el mercado invernal europeo haya concluido el pasado 31 de enero, los equipos de la Federación de Fútbol china pueden fichar hasta el domingo 26 de febrero.

Bacca no marca un gol en la Serie A italiana (Primera División) desde el pasado 16 de enero y afirmó que lo está dando todo para dar una alegría a su hinchada.

“Espero poder dedicar un gol a nuestra hinchada, estoy trabajando para eso. Los aficionados esperan más de mí y yo lo doy todo por esta camiseta”, dijo.

El colombiano, que estuvo dos años en el Sevilla y conquistó dos Europa League, declaró además que quiere volver a jugar partidos internacionales con la camiseta del Milan.

“Estoy feliz por quedarme en el Milan y quiero hacerlo bien en los próximos partidos. Quiero jugar en Europa con esta camiseta, será una emoción grandísima. Trabajo para lograrlo”, aseguró.

Compartir esta noticia