Supergiros se toma el carnaval de Barranquilla

febrero 23 ,2017 0
Compartir esta noticia

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia y se convierte en el escenario de encuentro de expresiones folclóricas, dancísticas y musicales que dan rienda suelta a la alegría e identidad del pueblo barranquillero.

En el viernes previo al Carnaval, los Reyes invitan a propios y visitantes a vivir con alegría la fiesta más grande de Colombia.

Durante el recorrido de verbenas la marca SuperGiros estará obsequiando suvenires a los asistentes, en una noche llena de música y tradición en los barrios populares de la ciudad.

Así mismo en el Gran concierto en Cachao los barranquilleros podrán disfrutar del repertorio musical de artistas como Anibal Velásquez, La Bandola, Oscar Prince y Lil Silvio y el Vega, en el concierto organizado por Cachao en el marco del Carnaval y donde SuperGiros tendrá hermosas modelos con suvenires y presencia de marca en las vallas del evento.

SUPERGIROS EN EL “BAILA LA CALLE”, HOMENAJE A ANIBAL VELÁSQUEZ Barranquilla se convierte en la pista de baile más grande del mundo, durante tres días las mejores orquestas y grupos musicales invitarán a bailar sin parar a todos los asistentes.

Compartir esta noticia