Estaba atracando a los pasajeros de un bus y lo capturaron en el barrio El Bosque

marzo 5 ,2017 0
Compartir esta noticia

Los hechos tuvieron lugar en la Calle 68B con Carrera 9K, barrio El Bosque, donde los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control y fueron alertados por el conductor de un bus de trasporte público, quien al notar la presencia de los uniformados hizo varios cambios de luces con el fin de llamar su atención.

Por este motivo la suspicacia de los uniformados los condujo hasta el bus donde observaron a un hombre que portaba un arma de fuego y se encontraba intimidando a los pasajeros.

Luego de que los policiales observaran este hecho ilícito y extremando todas las medidas de seguridad lograron reducirlo, realizando la incautación de un arma neumática, y trasladando al capturado hasta las instalaciones de la URI.

El capturado fue identificado como JOSE MARIA CENTENO NIETO de 32 años de edad, quién deberá responder por el delito de Hurto Calificado y agravado.

Los elementos recuperados, el arma incautada  y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Compartir esta noticia