Inician jornadas de inscripción para Centros de Vida

marzo 7 ,2017 0
Compartir esta noticia

Con 22 Centros de Vida en modalidad fija y 83 en modalidad móvil, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa Adulto Mayor, logró beneficiar a 7671 adultos mayores de nuestra ciudad en el año 2016, incluyendo los corregimientos de Juan Mina y La Playa.

Comprometidos con estos ciudadanos, valiosos para la capital de vida, a partir de este martes 7 y hasta el viernes 10 de marzo, en horarios de 7:30 a.m. a 12 m., se realizarán las jornadas de inscripción en los Centros de Vida.

Las personas que deseen inscribirse deben ser mayores de 59 años, presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada y fotocopia de un recibo público en el Centro de Vida al que deseen pertenecer.

Al cierre de 2016, Barranquilla contaba con 105 Centros de Vida y el ideal desde el programa Adulto Mayor es seguir brindando atención integral a estos ciudadanos en salud médica, nutricional, psicología, terapia ocupacional y física, cursos de emprendimiento, oficios técnicos, contabilidad y  mercadeo.

Compartir esta noticia