Segmento pyme, la gran apuesta de Banco Multibank S.A.

marzo 7 ,2017 0
Compartir esta noticia

Multibank continúa su proceso de consolidación en la Banca Empresarial del país a través de la oferta de productos enfocados en satisfacer las crecientes necesidades del mercado. Para el 2017, uno de los objetivos del banco es crecer en el sector pyme y aumentar gradualmente su cartera de clientes.

En respuesta a este direccionamiento de negocio, Multibank ofrece soluciones transaccionales, crediticias, de inversión y ahorro diseñadas a la medida de los indicadores financieros y de la capacidad crediticia de cada uno de los clientes. Como resultado a estas acciones,  el banco anuncia  su portafolio de productos y servicios empresariales pyme, para posicionarse como el primer o segundo banco de elección e impulsado por el desarrollo de una banca relacional, con servicio ágil y multi-canal.

“La línea de crédito pyme está basada en una estrategia diferencial dirigida a comprender la realidad financiera de cada uno de nuestros clientes. De tal manera que se pueda ofrecer una asesoría integral que se ajuste a su capacidad de endeudamiento, flujo de caja y a su necesidad transaccional.”, sostuvo William Shelton, Presidente de Banco Multibank S.A.

La iniciativa del banco para robustecer las soluciones orientadas a las pymes, se basa en el importante rol que están jugando las pequeñas y medianas empresas en la economía colombiana, no solo por su aporte al PIB, sino por su capacidad de generación de empleo (entre 45%  y 55%), por su fuerza productiva, impacto y motor económico. Actualmente, de acuerdo con los datos de Confecámaras en Colombia, existen 254.095 organizaciones de este tipo, cifra que corresponde al 10% de la totalidad del sector empresarial del país.

En este sentido, Multibank S.A. reafirma su compromiso con el sector empresarial del país y le apuesta al financiamiento del mercado pyme ofreciendo soluciones financieras para competir y destacarse en el mercado con el apoyo y la asesoría de manos expertas.

Compartir esta noticia