Triple A, en el top 3 de las entidades con mayor favorabilidad en Barranquilla

marzo 7 ,2017 0
Compartir esta noticia

Contribuir a la calidad de vida de los barranquilleros es una de las prioridades de la empresa Triple A y hoy esto se ve reflejado en los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Barranquilla Cómo Vamos 2016, en la que los ciudadanos sitúan a Triple A como la tercera empresa con mayor conocimiento y favorabilidad.

En cuanto a los servicios que brinda: Acueducto, Alcantarillado y Aseo, los barranquilleros los calificaron con un 87% de satisfacción.

 “Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores que imprimen su alegría y esfuerzo para llevar servicios óptimos que contribuyen a la calidad de vida de los habitantes de la ciudad”, señaló Julia Serrano, Gerente General de Triple A.

El top 3 de las empresas con mayor favorabilidad en la ciudad lo lidera Gases del Caribe, seguido de El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.

“Este reconocimiento nos compromete a seguir implementando procesos de mejoramiento continuo en busca de brindar cada vez más un servicio de alta calidad. Nuestro compromiso con la ciudad no se detiene”.

Descargue los resultados de la encuesta desde este link:  http://www.barranquillacomovamos.co/bcv/index.php

Compartir esta noticia