Entregan nueva sede de Institución Educativa en Piojó

marzo 8 ,2017 0
Compartir esta noticia

Los estudiantes de la Institución Educativa San Antonio de Piojó estrenarán mañana una moderna sede que el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, entregarán a la comunidad de este municipio.

El mandatario departamental manifestó que con esta obra, en la que se invirtieron $4.721 millones, se mantiene el cumplimiento de las metas proyectadas en el Plan de Desarrollo para transformar al Departamento en un territorio con altos índices en la calidad educativa.

“Este colegio hace parte del plan de infraestructura educativa que tiene proyectada la construcción de 50 nuevos colegios en todo el Departamento, estamos convencidos que con espacios acondicionados ayudaremos a que los niños se enfoquen en obtener buenos resultados que les permita acceder a la educación superior”, indicó el gobernador Verano.

El secretario de Educación Departamental explicó que en las nuevas instalaciones los estudiantes encontrarán todas las condiciones para una formación con altos estándares de calidad.

“Estamos entregando infraestructuras de alta calidad, con aulas dignas, ventiladas, dotadas, espacios de esparcimiento para estos niños y jóvenes de Piojó”, puntualizó el funcionario.

Compartir esta noticia