Caen con 28 pistolas 9 m.m. entre Barranquilla y Malambo

marzo 11 ,2017 0
Compartir esta noticia

El grupo ELITE de la DIJIN que se encuentra en la ciudad de Barranquilla realizando la segunda fase de intervención en coordinación con los grupos operativos de la MEBAR logró en las últimas horas contundentes resultados contra el homicidio en el área metropolitana de Barranquilla y la región caribe al  capturar a dos personas que se movilizaban en un vehículo tipo furgón y que en su interior escondían 28 armas de fuego.

En desarrollo de labores investigativas en contra de una Red de tráfico de armas y gracias a la información ciudadana se logra establecer que se encontraban distribuyendo material bélico a través del trasporte terrestre, logrando interceptar un vehículo en la vía Barraquilla – Malambo, el cual al realizarle un registro hallan en su interior 28 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm camufladas en una caja tipo encomienda, capturando a NESTOR JOSE MONTOYA POSADA de 43 años de edad y JULIO CESAR MARTINEZ URREA de 43 años de edad, quienes eran los que transportaban estas armas de fuego.

Entre las armas incautadas se encuentran distintas marcas entre ellas Prietto Beretta, Smith & Wesson, Browwing y Glock.

Con este importante golpe se evita la ejecución de acciones delictivas por parte de las bandas criminales quienes son los encargados de realizar cobros de extorsiones, homicidios selectivos y otros delitos.

Los capturados se dejaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Compartir esta noticia