Se posesionó alcalde electo de Galapa, Carlos Silvera

marzo 12 ,2017 0
Compartir esta noticia

En la plaza municipal de Galapa se realizó la posesión del alcalde electo de este municipio, Carlos Silvera De la Hoz, triunfador de las elecciones atípicas del pasado 4 de marzo.

El mandatario municipal hizo el juramento ante el notario promiscuo, Venancio Solís, con el acompañamiento del gobernador (e) del Atlántico, Juan Carlos Muñiz Pacheco, quien aprovechó el momento para reiterar el compromiso que existe por parte de la Administración Departamental con este municipio.

“Vamos a trabajar de la mano con el alcalde Silvera para consolidar a Galapa como un municipio próspero. Desde la Gobernación tenemos una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio como la construcción de un nodo del Sena que tendrá vocación maderera, esto les permitirá tener mano de obra calificada y mayores oportunidades de empleo”, dijo Muñiz Pacheco.

Agregó que Galapa es uno de los centros empresariales más importantes del Departamento y se tienen proyectadas obras como el tanque de almacenamiento de agua de 3.000 centímetros cúbicos y la II etapa del alcantarillado de Mundo Feliz.

El alcalde Silvera afirmó que está en sintonía el gobierno departamental y que ya ha conversado con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, para sostener una reunión en la que abordarán temas de importancia para el municipio.

“Para Galapa viene un desarrollo acelerado en cantidad y calidad de las obras y para eso debemos articularnos con la Gobernación, es algo que tenemos claro”, dijo Silvera De la Hoz.

En su discurso le pidió a los galaperos su respaldo para afrontar este reto. Señaló que conformará un equipo de trabajo de calidad y esto se verá reflejado en una buena gestión.

Compartir esta noticia