Por Semana Santa, Tránsito de Soledad extiende horario de atención a sábados

marzo 30 ,2017 0
Compartir esta noticia

El horario extendido comenzó a regir desde el sábado 25 de marzo entre las 7:30 de la mañana y las 1:30 de la tarde.

El Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, Imttrasol, expidió la Resolución No. 49, por medio de la cual se establece un horario transitorio dentro del instituto debido a la Semana Santa, a celebrarse entre el 9 y el 15 de abril, el cual consiste en extender la atención al público para compensar los días no laborados durante la Semana Mayor. 

En tal sentido, desde el pasado 25 de marzo los funcionarios comenzaron a laborar en horarios extendidos los sábados para garantizar y facilitar la atención de los usuarios de la entidad- Esta medida se aplicará igualmente los días 1, 5 y 22 de abril próximos, entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde.

Expresa la resolución que la misma se justifica con base en lo estipulado en la Constitución Política, en cuyo preámbulo invoca la protección de Dios, y en su artículo 19 garantiza la libertad de cultos.

Así mismo evoca el deber de la Carta Magna de servir a la comunidad, así como promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en ella.

La resolución se expidió tras la solicitud del personal del instituto de prestar sus servicios los días sábados, antes mencionados, para reponer los días laborales de la Semana Mayor, es decir 10, 11 y 12 de abril.

El instituto expidió dicha resolución con fecha de marzo 22, la cual está publicada en su página web y así mismo se exhibe aviso de la misma en la sala de atención al público.

Compartir esta noticia