Reportajes y culinaria hacen parte de las tres convocatorias abiertas por Telecaribe

marzo 30 ,2017 0
Compartir esta noticia

El Canal Regional motiva a los productores de la Región Caribe colombiana a participar de las invitaciones públicas para la preproducción, producción y postproducción de la segunda temporada de Gente Real y Chef a la Carta; además de la nueva propuesta audiovisual denominada El Colectivo.

Los interesados deben ingresar a www.telecaribe.co. En la parte inferior de la página web se encuentra la opción “Invitaciones públicas”, hacer clic ahí y luego en “Convocatorias”; se desplegarán las ofertas mencionadas y los respectivos requisitos para aplicar a las mismas.

CONVOCATORIA 003 DE 2017 CHEF A LA CARTA
Un chef profesional enseñará por capítulo una receta que mezcle la cocina gourmet con los sabores tradicionales de la Región Caribe. Cada plato en este programa cumple con tres requisitos: ser barato, saludable y tener como ingrediente base, el alimento de abundancia en la temporada o estación.

– Disponibilidad presupuestal: $195.700.000 pesos.
– Cierre de la convocatoria: miércoles 26 de abril de 2017, a las 11:00 a.m.

CONVOCATORIA 004 DE 2017 GENTE REAL
Reportajes en los que se muestran las historias de personas costeñas del común. Líderes anónimos que son ejemplos de vida para la comunidad que se ha beneficiado de sus obras sociales, culturales, artísticas, etc. Cada capítulo tendrá un nuevo protagonista en distintas comunidades de la Región Caribe.

– Disponibilidad presupuestal: $147.908.000 pesos.
– Cierre de la convocatoria: martes 2 de mayo de 2017, a las 11:00 a.m.

CONVOCATORIA 005 DE 2017 EL COLECTIVO
Reportajes en los que diferentes colectivos de minorías de la Región Caribe nos muestran desde su óptica, hábitos y costumbres que son desconocidos o con frecuencia ignorados por el resto de la población.

– Disponibilidad presupuestal: $147.908.000 pesos.
– Cierre de la convocatoria: martes 2 de mayo de 2017, a las 11:00 a.m.

Los tres proyectos de producción por encargo del Canal Regional Telecaribe cuentan con la financiación de la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV.

Compartir esta noticia