Alcalde Char posesionó a 4 funcionarios de su gabinete

abril 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

Los cambios se dieron en la secretaría de Recreación y Deportes, Gestión Social,  Participación Ciudadana y Asuntos Portuarios.

El mandatario de los barranquilleros posesionó en su cargo a cuatro nuevos funcionarios de su gabinete que a partir de hoy ocupan nuevos cargos. El primero de ellos fue Gonzalo Baute, anterior secretario de Gestión Social y hoy asumió de manera oficial como Secretario de Recreación y Deportes del distrito.

Gonzalo Baute es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Colombia, con estudios en Alta Gerencia Publica  en la Universidad Simón Bolívar. Ha  ocupado cargos en el sector público desde la  Alcaldía Distrital de Barranquilla como secretario de Recreación y Deportes en la anterior administración, también fue director general  del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, INDEPORTES.

El nuevo secretario de Gestión Social es Santiago Vásquez Valderrama, quien hasta la fecha se desempeñaba como asesor de la misma dependencia. Es egresado de la Universidad Autónoma del Caribe en administración de empresas con énfasis en el servicio público especialmente en dirigir procesos que implican la atención a la comunidad. Además cuenta con habilidades para gestionar, administrar, ejercer proyectos y estrategias sociales.

En la oficina de Participación Ciudadana en reemplazo de Camilo Roa asume la jefatura, Katiusca Antequera Llerena. Es profesional de las ciencias sociales y humanas, cuenta con experiencia en diseñar, ejecutar y evaluar políticas públicas territoriales, planes, programas y proyectos de desarrollo social.

Entre su trayectoria se encuentra la coordinación de programas y proyectos de desarrollo social donde diseñó, ejecutó y evaluó el desarrollo económico y social de familias vulnerables. Ha desempeñado diferentes cargos en varios entes territoriales.

Luis Fernando Cabrera es el nuevo jefe de Asuntos Portuarios, la oficina se encuentra adscrita a la secretaría de Desarrollo Económico. Cabrera es abogado egresado de la Universidad del Norte, especialista en seguros marítimos y portuarios, cuenta con una maestría en gestión portuaria y transporte multimodal de la Universidad de Madrid, tiene 10 años de experiencia en el sector portuario.

El mandatario destacó que en a las cuatro dependencias llegan personas con las cualidades y la preparación para seguir trabajando para la gente de Barranquilla “Muy complacido de darle la bienvenida a algunos cargos, esta es una administración de puertas abiertas. A nuestro gabinete llegan cuatro personas de gran calidad humana, cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo para que puedan dar lo mejor de cada uno de ellos y así avanzar en el propósito de construir capital de vida”.

Compartir esta noticia