Barrista de Millonarios mató a hincha del Alianza Petrolera

abril 3 ,2017 0
Compartir esta noticia

Este domingo, alrededor de las 6:30 p.m., en la previa del compromiso Alianza Petrolera vs. Millonarios, que cerraba la undécima jornada de la Liga Águila, un líder de la barra local fue atacado con arma blanca y posteriormente falleció.

Carlos Viviescas, quien era líder de la barra Anarquía Negra, fue atacado por un hincha visitante en la Avenida Circunvalar de Barrancabermeja, en una riña por portar camisetas de diferentes equipos.

El alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano, expresó “su sentimiento de condolencia y solidaridad a la familia Viviescas Pedraza y a los hinchas del equipo aurinegro, y convoca a la cordura, tolerancia y sensatez. Pide al Todopoderoso fortaleza para soportar unidos en el amor y la fraternidad tan difícil situación”.

El mandatario de Barrancabermeja hizo “un llamado a los aficionados del fútbol, a la paz y a la no violencia, para que hechos como este no enluten más familias en Barrancabermeja y para que no tomes los colores de las camisetas como uniformes de batalla”.

En cuanto a lo futbolístico, Alianza Petrolera derrotó 2-0 a Millonarios con goles de Freddy Flórez y César Arias.

Compartir esta noticia