Comenzó celebración del mes de los niños en Malambo

Abr 3 2017 12:59 pm 0
Compartir esta noticia

Show canino, peregrina, yoyó, trompo, la peregrina, ula – ula, sopa de letras, son algunas de las actividades con las cuales se dio inicio a la celebración del mes de la niñez “Es hora de jugar”, en Malambo.

En la apertura de las actividades que se realizó este lunes en la cancha de microfútbol del barrio Mesolandia, participó la primera gestora social, Liliana Ramírez quién motivó a los niños y niñas del municipio para que asistan y se diviertan en  los diferentes eventos que se realizarán durante el mes de abril.

“Quero que los infantes aprovechen estos espacios recreativos que ayudan a  generar autoestima promoviendo el afecto que sus padres deben ofrecer para alcanzar un desarrollo integral, y a la vez vamos a brindarles atención en salud y entrega de regalos”, dijo Ramírez.

Por otra parte anunció que todos los funcionarios y visitantes que ingresen a la alcaldía de Malambo tendrán la oportunidad de recordar su niñez participando en el juego tradicional de la “peregrina” que se dibujó en el primer piso del palacio municipal.

Asimismo expresó que las personas al llegar al segundo piso podrán jugar en la “competencia circular”, mientras que en el tercer piso encontraran los juegos de “triqui” y “sopa de letras”.

“Son juegos para nuestros niños y niñas, pero queremos que los adultos participen en forma conjunta con los infantiles con el fin de lograr una integración de diversión siguiendo los lineamientos de la brújula 2017”, precisó la primera gestora social de Malambo.

Programación general mes de la niñez:

El día jueves 6 de abril, hora 8:30 a.m. “Concejal por un día” en las instalaciones Concejo Municipal.

El día viernes 7 de abril, hora 8:30 a.m, “Gabinete Infantil”  en las instalaciones de la alcaldía de Malambo.

El día sábado 22 de abril, a partir de las 8 de la mañana actividades recreativas en el corregimiento de Caracolí.

El día viernes 28 de abril, a partir de las 8 de la mañana actividades en el parque “Marcos Valencia” aledaño a la iglesia “Santa María Magdalena”.

Compartir esta noticia