Un agradecido Chapecó recibió al Nacional en el aeropuerto

Abr 3 2017 04:21 pm 0
Compartir esta noticia

Este martes Chapecoense y Atlético Nacional se enfrentarán por primera vez en su historia, algo que no pudieron hacer en noviembre anterior por la tragedia aérea que sufrió el club brasilero y que enlutó al fútbol.

El campeón de la Copa Libertadores y de la Sudamericana disputarán en Chapecó el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Será un encuentro marcado por las emociones y los recuerdos tras el siniestro ocurrido el año anterior en montañas de Antioquia.

Al avión que arribó con el plantel del conjunto colombiano al aeropuerto Serafín Ernesto se le dio la bienvenida con un arco de agua ceremonial, y cada uno de los jugadores del equipo verdolaga recibió una medalla honorífica con la frase “Atlético Nacional, campeón del mundo en respeto y solidaridad”.

Los hinchas de Chapecoense aplaudieron y agradecieron a Nacional desde las afueras del aeropuerto. Los lazos de amistad entre ambas instituciones deportivas se fortalecen cada vez más, y esto se resume con una frase plasmada en distintas pancartas que adornan Chapecó: “Cuando un hermano nos visita la ciudad se transforma en emoción”.

 

Compartir esta noticia