Char, el alcalde con mejor imagen de Colombia: Datexco

abril 4 ,2017 0
Compartir esta noticia

El alcalde Alejandro Char es el mandatario con mayor favorabilidad en Colombia, según la encuesta realizada por la firma Datexco, denominada ‘Pulso País Colombia’, en la cual evaluó el periodo febrero-marzo de este año.

El estudio arrojó un 88% de favorabilidad para el alcalde barranquillero, 19 puntos más que los obtenidos en el sondeo anterior de la misma firma encuestadora.

“Me siento agradecido por la confianza prestada y depositada por los ciudadanos en nuestro nombre, es una gran responsabilidad que sea destacado en cada sondeo realizado por las diferentes firmas locales y nacionales, seguiremos trabajando por brindar lo mejor a toda nuestra gente, a quienes nos debemos”, expresó Char Chaljub.

El mandatario de los barranquilleros superó a sus homólogos de Medellín, Federico Gutiérrez, quien obtuvo un 83%; Cúcuta, César Rojas, 67%; Bucaramanga, Rodolfo Hernández, 62,1%; Ibagué, Guillermo Jaramillo, 56%; Cali, Maurice Armitage, 44%; Cartagena, Manuel Vicente Duque, 31%, y Bogotá, Enrique Peñalosa, 17%.

“Estos resultados reflejan un mayor compromiso para seguir trabajando en cada uno de los aspectos propuestos en el Plan de Desarrollo Barranquilla Capital de Vida, hago extensiva mi felicitación a todos los miembros del gabinete que día a día trabajan por hacer de Barranquilla una mejor ciudad, estamos complacidos con estos resultados y comprometidos enormemente”, puntualizó el mandatario de los barranquilleros.

El estudio ‘Pulso País Colombia’, de la firma Datexco, fue encomendado y financiado por La W y El Tiempo, tuvo como universo poblacional a personas mayores de edad en 6 regiones del país. El margen de error de la encuesta es del 3,27 por ciento.

Compartir esta noticia