Lo capturan por un asesinato en el barrio Santa María

abril 5 ,2017 0
Compartir esta noticia

En una oportuna reacción por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran en las últimas horas la captura de un sujeto indiciado por el homicidio de una persona en el suroccidente de esta ciudad, al cual se le halló en su poder un arma de fuego y munición para la misma.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 50E con Carrera del 1 barrio Santa María, hasta donde fueron alertados los uniformados sobre la comisión de un asesinato, es por ello que se trasladan de inmediato al lugar de los hechos, logrando la captura de OSCAR NORBERTO ALDANA MARTINEZ de 25 años de edad, a quien se le hallo en su poder un (01) arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola, con un (01) proveedor y ocho (08) cartuchos calibre 9 mm para la misma.

Es de anotar que según información recolectada por la ciudadanía esta persona se encuentra señalada como presunto autor del homicidio de MARIANO JOSE MEDINA POLO de 38 años de edad, quien presentaba varios impactos con arma de fuego en su cuerpo lo que le habría ocasionado su muerte.

Del mismo modo las autoridades investigativas analizan los móviles de crimen,  los cuales según hipótesis preliminar serian por problemas pasionales.

Esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Homicidio, Fabricación, tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Compartir esta noticia