Atlántico será sede de capacitación en gerencia deportiva

abril 16 ,2017 2
Compartir esta noticia

La actividad es gratis, los interesados deben inscribirse enviando sus datos a la dirección de correo electrónico comunicacionesindeportes.gov@gmail.com

Del 25 al 29 de abril se realizará en Barranquilla el Seminario de Capacitación en Gerencia Deportiva que contará con el respaldo del Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes) y el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes)

El director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, señaló que esta capacitación les servirá a los dirigentes para que conozcan todas las herramientas administrativas y las apliquen para el beneficio del deporte.

Entre los temas que se abordarán están legislación deportiva, aspectos financieros, normas internacionales de información financiera, marketing deportivo, coaching y gobierno corporativo e insolvencia.

“La capacitación  hace parte de las estrategias que implementamos para mejorar los resultados deportivos en el Atlántico, sabemos que está actividad será de mucho provecho y esperamos que los dirigentes de las distintas ligas nos acompañen”, indicó Vengoechea González.

Los expositores serán Claudia Guerrero Sánchez, Alejandro Valbuena Galindo, Angélica Cabrera y Gilberto Andrés Rojas Afanador, todos expertos y capacitados en temas administrativos y gerenciales con énfasis en el deporte.

Esta actividad es totalmente gratis, los interesados deben inscribirse en el siguiente correo electrónico: comunicacionesindeportes.gov@gmail.com, allí, escribirán su nombre y apellido, organismo al cual representa, número de contacto y su dirección de correo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril y el escenario y horario del seminario se darán a conocer de manera oportuna en el transcurso de esta semana

Compartir esta noticia