Policía capturó a 3 atracadores en Barranquilla y Malambo

abril 16 ,2017 0
Compartir esta noticia

Mediante acciones de control y prevención la Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado importantes resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana, por ello en las últimas horas realizó la captura de 3 personas por diferentes delitos.

El primer hecho tuvo lugar en la calle 74C con Carrera 24, barrio Carlos Meisel, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados por la comunidad sobre unos sujetos que pretendían hurtar a un ciudadano, de inmediato los uniformados llegaron al lugar indicado, donde observaron a dos hombres que estaban intimidando a una persona y al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante no consiguió que estas personas lograran  su objetivo y en el momento de realizarle un registro personal a los presuntos delincuentes , se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.

Por este motivo fueron capturados por el delito de Fabricación Trafico y Porte ilegal de armas de fuego y/o municiones los señores JAIME FERNANDO LONDOÑO CACERES de 21 años y EVER ENRRIQUE OSPINO SALAS de 18 años.

En Malambo

Por otra parte en la Calle 4 con Carrera 6, barrio Colombia del municipio de Malambo,  varios uniformados lograron la captura de DAVID ALFONSO RADA MORALES de 26 años, luego de que la patrulla del cuadrante fuera alertada por la central de comunicaciones de la Policía Nacional sobre una turba enfurecida que estaba atentando contra un hombre. Al llegar al sitio indicado los uniformados visualizaron a un grupo de ciudadanos que pretendían tomar justicia por sus propias manos contra un joven que minutos antes había cometido un Hurto.

De esta manera los uniformados tuvieron que evitar que la comunidad ajusticiara al presunto delincuente quien al momento de verificar sus antecedes le figura una orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir en Concurso de Hurto Calificado y Agravado. Por ello de forma inmediata y extremando las medidas de seguridad, este hombre fue llevado ante las autoridades competentes para que responda por el delito  que se le sindica.

De esta manera las 3 personas fueron llevadas ante las autoridades competentes para que respondan por los delitos que se les sindica, además la Policía Metropolitana recomienda a la comunidad que no tomen justicia por mano propia sino que en lugar de ello denuncien oportunamente cualquier hecho que afecte su seguridad e integridad.

Compartir esta noticia