Vídeo: Camión de Triple A salvó a taxista y dos pasajeros en arroyo del barrio Recreo

abril 20 ,2017 0
Compartir esta noticia

La emergencia se presentó en carrera 41 con calle 65, barrio Recreo, sector de Siete Bocas, durante el fuerte aguacero que cayó la tarde del jueves en Barranquilla.

Según testigos, un taxista no se percató de la peligrosidad del arroyo que pasa por la zona y se lanzó a la corriente para pasar, pero fue arrastrado varios metros por el agua. “Hubo un momento en el que ya el carro empezó a zarandear, que de vaina que un camión del aseo, venía de allá y cuando vio que el carro ya iba se le atravesó y lo cogió, lo detuvo, y los pasajeros gritando, pero ese arroyo estaba muy grande y nadie se atrevía ir a auxiliar, estaba muy alto el arroyo”, narró Eduardo Cogollo, habitante de la zona.

Bomberos atendió la emergencia

Aunque el taxi se detuvo, tras la maniobra del conductor del camión de la empresa Triple A, los pasajeros ni el conductor salían del carro por temor de ser arrastrados por la corriente, las personas que presenciaban la emergencia llamaron al 119 del cuerpo de Bomberos y llegó una máquina a atender la emergencia y pusieron a salvo tanto al taxista como a sus pasajeros.

¿Imprudencia o accidente?

El taxista, temblando del miedo, narró a los bomberos que el arroyo lo había sorprendido cuando intentaba cruzar la carrera 41, pero los testigos del caso como don Eduardo Cogollo, aseguran que se trató de una imprudencia al volante: “oiga que hombre tan irresponsable hermano, está bueno que venga acá para darle su regaño porque la verdad es que es un atrevimiento, viendo cómo son los arroyos de Barranquilla y se va a meter”.

Al final, la comunidad aplaudió a los operarios de la empresa Triple A fueron por el acto heroico que realizaron para salvarles la vida a estas personas.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519017.

Compartir esta noticia