Cayó un hombre que vendía droga en Palmar de Varela

abril 21 ,2017 0
Compartir esta noticia

Los diferentes operativos que vienen adelantando las unidades de Policía pertenecientes al departamento del Atlántico, contra los comercializadores de estupefacientes en menores cantidades, logró como resultado la captura de un sujeto con 175 dosis de estupefacientes en su poder listas para comercializar.

En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la cual tienen como uno de sus objetivos la búsqueda e identificación de personas que se dedican a la comercialización de estas sustancias, se logró la captura de un hombre de 40 años, a quien le fueron incautadas 40 gramos de base de coca, 88 gramos de cocaína y 47 gramos de bazuco. El hecho se presentó en el barrio Florencio del municipio de Palmar de Varela, donde el hoy capturado, se encontraba al parecer comercializando dichas sustancias.

El capturado, Luis Enrique Ricaurte Palomino, fue dejado a órdenes de la Fiscalía URI de Sabanalarga para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con estas capturas se logra minimizar el accionar de las redes del microtráfico en las poblaciones del Atlántico, estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía mediante informaciones que suministran de manera real y oportuna, permitiendo que durante este año se hayan capturado 460 personas por este delito en Atlántico e incautado más de 64 mil dosis de alucinógenos.

Compartir esta noticia