Por canalización cerraron intersección de la Calle 76 con 51B

May 2 2017 07:06 pm 0
Compartir esta noticia

A partir del jueves 4 de mayo se realizará cambio de sentido vial de la Calle 80, pasará de doble a único sentido de circulación norte-sur entre las Carreras 51 y 46 y se instalará nuevo semáforo en la intersección de la Calle 80 con Carrera 51.  

Por el desarrollo de las obras de canalización del arroyo de la Calle 76, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informan que a partir de este martes 2 de mayo de 2017, se realizó el cierre total de la intersección de la Calle 76 con Carrera 51B.

calle 76 con 51B

DESVÍO:

Los conductores que transitan por la Carrera 51B desde la Calle 82 hacia la Calle 75, girarán a la derecha por la calle 80 hasta la Carrera 51 y cruzará a la izquierda hacia su destino.

CAMBIO VIAL: 

A partir del jueves 4 de mayo de 2017, se realizará el cambio de sentido vial de la Calle 80 la cual pasará de doble a único sentido de circulación norte-sur entre las Carreras 51 y 46.

Socialización: a partir del martes 2 hasta el lunes 8 de mayo de 2017.

Implementación del cambio vial: jueves 4 de mayo de 2017.

Etapa comparendos pedagógicos: a partir del jueves 4 de mayo hasta el sábado 13 de mayo de 2017.

Etapa comparendos sancionatorios: A partir del domingo 14 de mayo de 2017.

Finalizada la etapa de socialización y pedagógica, la Policía de Tránsito impondrán las sanciones correspondientes, equivalente a 30 salarios mínimos diarios legales vigentes.

NUEVO SEMÁFORO:

Además a partir del jueves 4 de mayo de 2017 se implementará el control semafórico en la intersección de la Calle 80 con Carrera 51.

Con estas medidas se reducirán las maniobras de conflicto y se mejorará la capacidad y la seguridad vial y se ofrecerá una vía alterna como ruta de desvío por el cierre de la Calle 76.

TENER EN CUENTA: 

Cuando estés conduciendo un vehículo siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito, para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad.

Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos a los nuevos cambios viales. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones.

Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

Compartir esta noticia